Manifestación en La Elipa por unas instalaciones deportivas asequibles

Posted on 23/06/2015

0


Este miércoles 24 de junio recorrerá las calles del barrio de La Elipa una manifestación por la reivindicación de el uso público y asequible de las instalaciones deportivas, que partirá del Dragón, a las 19 horas.

La empresa Palestra Atenea gestiona los campos de fútbol de varios distritos de la ciudad, entre ellos, de Ciudad Lineal, en concreto las instalaciones de Arroyo de la Media Legua, San Lamberto, La Almudena y San Pascual.

Desde su adjudicación, los vecinos y clubes de barrio del distrito han alertado de la subida de precios de alquiler de instalaciones, la modificación de horarios de entrenamiento, la pérdida de calidad en el ciudado de las instalaciones, una situación que ha obligado a abandonar los campos a algunos de los equipos, como han alertado desde la asociación de vecinos La Nueva Elipa.

Todos esos motivos llevaron a la convocatoria el pasado 7 de mayo a un encuentro donde poder poner en común cómo afecta la gestión actual y qué pueden hacer los vecinos para no verse perjudicados y recuperar el deporte de barrio.

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

FUENTE: LA NUEVA ELIPA

Anuncios
Posted in: Ventas