Contacto

Ciudad Lineal Al Día recoge las dudas, consultas o sugerencias de nuestros lectores. Si tiene alguna queja o algo que denunciar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo tiene que escribir un email a la siguiente dirección:

aldiaclineal@gmail.com

Si quiere, también puede seguirnos en Facebook y Twitter @CLineal_aldia

5 Responses “Contacto” →

  1. margarita

    24/04/2013

    Soy vecina.del.distrito y vengo observando que desde el verano pasado no se riegan las aceras.de la calle alcala, hay olores.en.verano y despues de todo el invierno,.les invito a que observen como estan de.manchas y suciedad, desde el.num..390 hasta.el 414.estan que dan asco para pasear. Siendo una zona tan transitada los vecinos estamos deseando tener nuestro barrio en.condiciones. MMuchas gracias por la oportunidad.de.manifestarme,.en aguna ocasion.he preguntado a los barrenderos y no me han podido responder del.motivo. Atentamente.

    Responder
    • Margarita, gracias por transmitirnos su preocupación por el estado de las calles. Esperamos que desde aquí alguien lo vea y pueda darnos una respuesta o ayudarnos a solucionar el problema.
      Un saludo desde la redacción.

      Responder
  2. Buenos dias, me llamo Manuel Anton y soy vecino del Barrio de San Pascual y por tanto del distrito de Ciudad Lineal. Me gustaría felicitarle por su labor para con este blog ya que me parece de sumo interes y utilidad.
    Por otra parte, comentarle que soy administrador del grupo en Facebook del Barrio San Pascual y del blog del mismo barrio donde intentamos recuperar la historia de la zona ademas de transmitir a los casi 600 vecinos que nos siguen todas las noticias del barrio. Es por ello que le animo a que nos visite. Y ya que tratamos temas con relativa similitud le propongo el compartir ideas y opiniones para asi colaborar en la medida de lo posible.
    Muchas gracias por su tiempo.

    Manuel Anton.

    http://www.barriosanpascual.blogspot.com

    Responder
    • Muchas gracias, Manuel.
      Agradecemos mucho tus palabras, más todvía en un momento en que nos es difícil compaginar el blog con otras actividades (trabajo, estudios, etc). Conocemos el blog del barrio de San Pascual, lo que nos llamó mucho la atención fue la gran labor que realiza en el apartado histórico, recuperando la memoria del barrio. ¡Un saludo!

      Responder

  3. Alfonso García

    12/04/2016

    Hoy pasendo al perro me he encontrado a un operario arrancando una de las pocas adelfas que quedan vivas en el parque del la calle Arroyo de la Elipa con la calle Vital Aza, popularmente conocido como el parque de “El Pulpo”. Al acercarme y preguntarle por que lo hacia el operario me ha indicado que recibía ordenes, dice que le habían dicho que la planta estaba muerta. La planta estaba podada y algún perro o niño la había partido dos de las únicas ramas que habían dejado los jardineros para que respirara hasta sacar los nuevos brotes. El caso es que ya se apreciaba que estaba echando los nuevos brotes y el operario como digo la ha arrancado con ayuda de una excavadora pequeña y una cadena. Le he increpado indicándole que no debían arrancarla, que existen dos arbustos muertos y completamente secos que si debían arrancar y sustituir. Finalmente la ha arrancado.
    Es una pena el estado en que se encuentra el parque del pulpo, apenas quedan setos, arbustos y varios arboles están secos o ya han sido cortados.
    Muchas gracias.

    Alfonso García

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: